Politicas

 

Cuentas de usuario

Por políticas internas de la compañía en materia de seguridad informática, se le permite a cada cliente crear y operar una sola cuenta registrada en el dominio www.foreverh3.com. Para clientes que intentan crear dos o más cuentas dentro del sitio, nos reservamos el derecho a suspenderlas sin previo aviso.

De acuerdo a las regulaciones comerciales del comercio electrónico los usuarios deben de proveer la información correcta y fidedigna al momento de la creación de su cuenta, así como los datos para realizar sus pagos. Todos los nombres del destinatario, dirección e información de pago y envío deberán de ser válida. Los clientes son los únicos responsables de la exactitud de la información que proporcionan a Forever H3. En caso de que cualquier información sea incorrecta y exista algún problema con el cobro/pago o envío de mercancía, Forever H3 no se hace responsable bajo ningún concepto y no ofrecerá ningún tipo de compensación, económica, material ni de ningún otro tipo

Forever H3 siempre cumplirá con la ley, y amablemente recordamos a nuestros usuarios hacer lo mismo.

Orden de mecánica

Mientras que se hacen todos los esfuerzos para asegurar la exactitud de las descripciones de los productos, las especificaciones técnicas, precios y fotografías mostradas de los productos en ocasiones pudieran llegar a variar al producto real, debido a error en la captura de la información en el sitio web. En caso de producirse una situación similar a esta y surja una inconformidad por parte de algún cliente, Forever H3 se reserva el derecho a verificar la información y aceptar o rechazar la compra de la mercancía por parte de los usuarios. En caso de algún error con la información mostrada, usted será contactado para brindarle una completa explicación y una oferta corregida. La información que se muestra es considerada como una invitación, no como una oferta confirmada para la venta. El contrato de compra/ venta de ha de confirmar al momento de suministro de los bienes al cliente.

Dada la popularidad y/o cadena de suministro limitado de alguno de nuestros productos, Forever H3 tiene el derecho y la facultad de limitar el número de piezas o unidades de dichos productos que cada usuario puede llegar a comprar. Forever H3 se reserva el derecho de modificar las cantidades de productos disponibles para su compra en cualquier momento, incluso después de haberse realizado un pedido.

Ambas partes están de acuerdo que, tras la transmisión del pedido de la mercancía, el transporte de las mismas es enteramente responsabilidad exclusiva de la empresa de logística de terceros. Durante esta etapa, la plena propiedad del producto (s). pertenece al comprador; toda responsabilidad y riesgo asociado durante el transporte de la mercancía será por cuenta del comprador.

Política de precios de mayoreo

Para garantizar la aplicación de precios de mayoreo en el precio final de la compra del cliente, el cliente deberá de realizar una compra superior a los $5,000 pesos mexicanos sumando los precios de lista de mayoreo publicados en la página web. En casos particulares nuestros asesores de ventas podrían otorgar este beneficio a clientes frecuentes aplicando descuentos especiales o directamente los beneficios de los precios de mayoreo manualmente, aún si la venta no hubiera rebasado los $5,000 pesos mexicanos de los precios de lista publicado en la web.

Los $5,000 pesos mexicanos de mayoreo no son acumulables, es decir, cada compra deberá de superar individualmente los $5,000 pesos mexicanos para hacer valer este beneficio.

Para alcanzar esta cantidad el cliente puede añadir cualquier cantidad de productos de cualquier categoría de productos que se encuentren disponibles dentro de la página web.

Nos reservamos el derecho a no otorgar este beneficio a todas aquellas compras que no alcancen el monto antes descrito.

Orden de cancelación

Los clientes pueden cancelar su pedido en cualquier momento antes del envío; por favor, póngase en contacto con nuestro centro de soporte o el vendedor que le haya atendido para confirmar el proceso de cancelación de su compra. Sin embargo, una vez que el pedido ha sido enviado, la orden no puede ser cancelada, cambiada, o reembolsada.

Envío y entrega

Los tiempos de envíos que aparecen en www.foreverh3.com, en la publicidad de Forever H3, o los descritos por cualquiera de nuestros vendedores o equipo de la plantilla de Forever H3, se refieren a un tiempo estimado dada la experiencia y capacidad logística de la compañía. Los tiempos para la entrega real pueden llegar a modificarse sin previo aviso y pueden verse afectados por muchos eventos fuera del control de Forever H3. Le sugerimos que si usted cuenta con una ocasión, celebración o evento para el que desee utilizar los artículos adquiridos en wwww.foreverh3.com, expréselo a su vendedor o contacte a uno de nuestros asesores (en el apartado de contacto de esta página web) para agilizar en medida de lo posible su envío. Forever H3 no se hace responsable por el retraso en las entregas. Nosotros, sin embargo, trabajamos con usted para asegurar una experiencia de compra sin complicaciones.

Para una entrega de productos sin complicaciones, se recomienda encarecidamente que los clientes corroborar la información de su pedido. Los servicios de logística de terceros para la transportación de la mercancía por default no cuentan con un seguro, a menos que el comprador adquiera uno. En ese caso la paquetería se encargará de reembolsar el valor de la mercancía en caso de algún siniestro o accidente. Cualquier paquete enviado que no cuente con seguro para la maniobra y transportación de la mercancía será enteramente responsabilidad del cliente durante todo el proceso de envío.

Puede llegar a ocurrir en donde Forever H3 confirme su pedido, pero posteriormente confirme que no puede suministrar el/ los productos solicitados. En caso de que esto suceda, Forever H3 se pondrá en contacto con el cliente y ofrecerá la cancelación del pedido y la devolución total del precio de compra, ofrecerá continuar con el pedido retirando del pedido el producto faltante devolviendo el monto total de dicho/s productos, u ofrecerá la sustitución del producto por uno similar, en caso de que el monto total de la mercancía no sea igual al del producto anterior se solicitará o devolverá la cantidad de diferencia total de la mercancía.

Envíos y plazos de entrega e calculan en base a días laborales de lunes a viernes. En caso de los días festivos no laborales marcados por la ley mexicana, por favor permita el tiempo de entrega adicional.

Los clientes son responsables de proporcionar las direcciones completas y precisas de envíos Forever H3 no puede modificar bajo ningún concepto la dirección de envío una vez el paquete este en posesión del operador logístico. De tal manera no nos hacemos responsables de paquetes perdidos debido a las direcciones incompletas o inexactas.

En caso de que alguno de los productos sea decomisado por alguna autoridad gubernamental por no cumplir con alguna regulación de cualquier tipo, Forever H3 no se hace responsable de dicha mercancía. Los clientes son los únicos responsables de conocer y hacer cumplir las leyes locales.

El cliente será siempre el encargado de pagar las cuotas y aranceles de manejo y envió de la mercancía, así como el pago de sus impuestos. Así mismo, si el cliente desea rechazar por alguna razón la recepción de la mercancía, será responsabilidad del comprador el pago de todos los costos involucrados en los procesos consecuentes que dicten las políticas de la operadora logística.

Todos los productos reportados como “entregados” por la operadora logística se considerarán entregados finalizando el acuerdo comercial entre Forever H3 y el cliente. Si una entrega ha fallado aun habiéndose proporcionado la dirección correcta no es responsabilidad de Forever H3 si el paquete es devuelto a nosotros, favor de ponerse en contacto con el operador logístico.

Toda la no recepción de los productos que hemos enviado a cliente deberán de ser reportadas a cualquiera de nuestros asesores con un plazo máximo de 30 días a partir desde que se le ha proporcionado la guía de rastreo de su paquete, de lo contrario Forever H3 se deslinda de cualquier responsabilidad.

Mercancía incorrecta o dañada

Forever H3 no da garantía ni se hace responsable sobre ninguno de los productos expedidos en compras online. Sin embargo, reiteramos nuestro compromiso de hacer todo lo posible para que usted reciba su pedido en perfecto estado y sin ningún tipo de contratiempo. De igual forma, en caso de recibir un pedido con mercancía dañada o incompleta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros o directamente con alguno de nuestros asesores, ellos con gusto le atenderán.

Descripciones de los productos

Aunque tratamos de buena fe se tan preciso como sea posible, no garantizamos que la descripción, detalles técnicos o fotografías mostradas de los productos u otro contenido mostrado en la web sea exacta, completa, fiable o libre de errores. Nos reservamos el derecho a involuntariamente mostrar contenido con errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan relacionarse con las descripciones de precios, productos y disponibilidad. Toda la información y datos mostrados en la página web puede ser corregida, modificada o actualizada en cualquier momento y sin previo aviso.

Precios

Los precios y disponibilidades de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios mostrados en la página web incluyen impuestos, pero no incluyen los costos de envió el pago de esto último es responsabilidad del comprador.

Aviso de Privacidad

Nota: La suscripción al boletín de noticias y ofertas está marcado por defecto al momento de la creación de una nueva cuenta. Por favor lea cuidadosamente nuestras políticas de privacidad aquí: link

La conducta del cliente

Aunque en Forever H3 siempre nos esforzamos para resolver cualquier problema referente a las transacciones que se realizan en la página web de manera profesional, cortés y amable, no vamos a tolerar ningún comportamiento inaceptable o irrazonable hacia cualquier de los miembros del equipo de ventas o atención al cliente. Se comprende como comportamiento inaceptable cualquier conducta agresiva, abusiva, amenazante (directas o indirectas), lenguaje inapropiado o altisonante, comentarios sexistas, racistas, homófonos o despectivos, así como las acusaciones sin fundamentos sin importar si cualquiera de los anteriores se presenta de manera oral o escrita.

Para este tipo de comportamiento, los reclamantes pueden ser advertidos y notificados sobre su comportamiento, se continuar las agresiones, nos reservamos el derecho a continuar con la comunicación sobre el asunto que se hubiera estado tratando.

Exhortamos a nuestros clientes a que cualquier exigencia, queja o comentario a comunicarse con respeto y mantener la cordialidad hacia nuestro personal, para poder ofrecerle la mejor intención posible. Cualquier tipo comportamiento inaceptable dirigido al personal de Forever H3 encausara a la inhabilitación permanente de la cuenta del usuario reclamante, de igual forma Forever H3 se reserva el derecho a no aceptar más pedidos de estos clientes en el futuro sin previo aviso, sin importar el canal de compra/ venta del que se trate.

Condiciones de uso

Derechos de autor

Todos los contenidos incluidos en el sitio, tales como texto, gráficos, logotipos, botones, iconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales y software son propiedad de Forever H3 y están protegidos por las leyes internacionales de copyright. Ningún otro particular puede utilizar, copiar, duplicar, reproducir, explotar o vender para cualquier tipo de interés ninguno de los contenidos de Forever H3 sin un previo consentimiento por escrito.

Licencia y accesos al sitio

Forever H3 le concede una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de este sitio a cualquiera que cree una cuenta dentro del mismo. Esta licencia no incluye cualquier tipo de uso comercial, además es de uso personal e intransferible.

×

Se ha añadido un nuevo artículo a tu carrito. Ahora tienes artículos en tu carrito.