08
May

¿En qué consiste una franquicia?

1.-En replicar el modelo de negocio que lleva 10 años en el mercado, con tiendas en Colima (8), Jalisco (5), Michoacán (1) y Sinaloa (1)

2.-FOREVERH3 es una empresa que realiza toda la cadena productiva, desde la fabricación en China de nuestros productos, seguido por la venta al mayoreo en todo el país a través de nuestra comercializadora www.foreverh3.com y la venta al menudeo al cliente final.

3.- Seleccionamos cuidadosamente cada uno de los productos que se venden a nuestros clientes de franquicia, para solo comercializar artículos de alto flujo de ventas, probados previamente.

4.- Acomodo de la mercancía de manera estratégica, para crear una atracción visual que el cliente no podrá resistir.

5.- Los costos de venta de los productos al cliente final son prácticamente los más bajos de su región y como consecuencia se posiciona como el mayorista más fuerte con la capacidad de venderle a los tianguis, pequeños comercios, tiendas en general, personas que vende de cambaceo, etc.

6.- Aseguramos estar a la vanguardia del mercado, trayendo oportunamente los artículos novedosos que demanda el mercado.

7.- Las ganancias por cada artículo tiene una utilidad mínima de 100%.

8.- Ser un modelo de negocio único en su región (con la mayor variedad, mejor precio y un acomodo de mercancías muy atractivo para el consumo).

9.- Se asigna una persona para brindarle atención personalizada y capacitación en todo momento.

10.- Desde el primer día de apertura la tienda ya está registrando alta ventas, es decir, desde que su  inicio ya es un gran negocio.

11.- Se trasmite todo el Know How del negocio, es decir, todo el conocimiento y ciencia para que no comentan errores, ni pierdan su tiempo y sobre todo si inversión.

12.- No se cobra ningún tipo de regalía, puedan aperturar todas las franquicias que quieran.

 

REQUISITOS

 

1.- Contar con un local comercial ubicado en un punto de la ciudad con gran flujo de personas, por ejemplo: centro de la ciudad, o bien dentro de un centro comercial que cuente con una tienda ancla como lo es Soriana, Wallmart, Ley, Chedraui, Costco, Aurrera, etc.

2.- Las dimensiones del local deben de ser como mínimo 30 m2.

3.- El local debe de estar acondicionado de acuerdo a las especificaciones requeridas para el acomodo de la mercancía:

*Panel ranurado

*Cajas para acomodo de mercancías

*Ganchos metálicos 10 cm, máximo 15 cm

*Iluminación

*Vinilos

*Mostrador

*Equipo de cómputo con sistema punto de venta

*Material para letreros (cartulina amarillo fluorescente, marcador color rojo, palitos de madera)

4.- Inversión mínima es de $250,000.00 (la mitad para apartar y poder iniciar con todos los preparativos previos a la apertura y el resto hasta que la tienda sea entregada al cliente en su totalidad)

5.-Formas de pago pueden ser de las siguientes maneras:

*Efectivo

*Transferencia electrónica

*Cheque

*Tarjeta de crédito por medio de Pay Pal (mas la comisión que cobre pay pal por usar su servicio)

Nota: el iva no está incluido en el costo de la inversión inicial, este se cobrará aparte en caso de requerir factura.

La inversión mínima requerida está diseñada para que la franquicia tenga el número de artículos y la cantidad adecuada de cada uno de estos, para poder cumplir con las metas promedio de ventas por día, por tal motivo, la inversión inicial no está sujeta a negociación.

6.- Pagar los viáticos que se generen en el momento de la capacitación y montaje de la franquicia.

 

7.- FOREVERH3 no cobra regalías, ni costo alguno, el único compromiso por parte del cliente es que nosotros seamos su único proveedor.